Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 38:432 de la CSJN Argentina - Año: 1889

Anterior ... | Siguiente ...

432 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE

CAUSA XELI
D. Jorge Drabble contra D. Pedro V. Acevedo; sobre dominio de una fraccion de campo en la provincia de Santa Fé Sumerio. — Vendido por la provincia de Buenos Aires un terreno de campo bajo la condicion de estar sujeta la venta ú las resultas de la cuestion de límites pendiente con la provincia de Santa Fé, y resuelta dicha cuestion respecto del citado terreno á favor de la provincia de Santa Fé, el dominio del mismo pertenece al que por titulo válido lo compró anteriormente á esta última provincia.

Caso. — En M1 de Agosto de 1884 se presentaron ante el Juzgado Federal de la Capital D. Cárlos y D. Alfredo Drabble en representacion de D, Jorge Drabble, esponiendo: que entre el mencionado D. Jorge Drabble y D. Pedro V. Acevedo, existía vna cuestion sobre mejor derecho á una fraccion de campo situada en la provincia de Santa Fú.

Que esta fraccion forma parte de una área mayor que Drabble compró en 1887 á D. Domingo Mendoza, procediendo el título

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

31

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1889, CSJN Fallos: 38:432 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-38/pagina-432

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 38 en el número: 432 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos