mente para tenerlo en cuenta al formular el respectivo estado de distribución de créditos.
Que la circunstancia de que la recurrente haya dado en pago, según afirma a fs. 118 vta., la suma que hasta entonces consignara, no autoriza a que se considere definitivamente quebrada en todo lo que se vincula directa o indirectamente con el crédito respectivo, las normas de igualdad en el tratamiento de los acreedores de la Corporación de Transportes de la ciudad de Buenos Aires, anteriores a la ley 13.501, a cuyo régimen de liquidación debe sujetarse la satisfacción del pasivo, como lo tiene reiteradamente resuelto esta Corte Suprema en Fallos: 217, 248 y 879.
Por estos fundamentos, habiendo dictaminado el Sr. Procurador General, se revoca la resolución de fs.
63 en cuanto ha sido materia del recurso extraordinario concedido a fs. 110.
RovoLro G. VALENZUELA — ToMÁs D. Casares — Feire SaxtiaGo Pérez — Artio PessaoNo,
MARTINEZ JUSTO, COHENDOZ Y ARTUSI v. NACION
ARGENTINA
CONTRATO DMDRRAS PUBLICAS.
A falta de de iTE A ada den de la Dirección del respectivo ministerio, corresponde de dao De O eo reconocida en el cáleulo de días de retardo en la construcción, lo cual habría conducido a determinar la posibilidad de q la obra hubiera sido entregada aun antes del plazo
Compartir
50Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1951, CSJN Fallos: 220:496
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-220/pagina-496
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 220 en el número: 496 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos