Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 216:426 de la CSJN Argentina - Año: 1950

Anterior ... | Siguiente ...

Y vistos: por lo que resulta de la presente votación, se acuerda: Confirmar la sentencia de fs. 74 en todas sus partes.

— Ernesto Sourronille, — Benjamín de la Vega. — Gustavo Perramón.


DICTAMEN DEL PROCURADOR GENERAL
Suprema Corte:

Por las razones expresadas al dictaminar in re "Caballero Libia Emilia Pipino Vda. de y otros v. Administración General de los Ferrocarriles del Estado s.! indemnización de daños y perjuicios", y que en homenaje a la brevedad doy por reproducidas, considero que, de acuerdo con el artículo 3", inciso 5" de la ley 4055, el recurso ordinario de apelación interpuesto es procedente.

Consentida como ha sido por el Ministerio Fiscal la sentencia dictada por la Cámara Federal de Bahía Blanca, y frente a las terminantes conclusiones de la pericia médica de fs, 119 sobre el estado mental del procesado, solicito a V. E, confirme por los fundamentos de las sentencias de primera y segunda instancias, y consideraciones concordantes expresadas por el señor Procurador Fiscal de Cámara, el fallo apelado de fs.

126 que condena a Celestino Martínez, de apellido materno Camacho, por el delito de homicidio simple, a sufrir la pena de quince años de prisión, accesorias legales y costas. Buenos Aires, Setiembre 27 de 1949. — Carlos G. Delfino,

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

44

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1950, CSJN Fallos: 216:426 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-216/pagina-426

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 216 en el número: 426 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos