Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 121:84 de la CSJN Argentina - Año: 1915

Anterior ... | Siguiente ...

2" La Corte Suprema no puede rever en el recurso extraordinario del art. 14, ley 48, la inteligencia atribuida a una disposición de las Ordenanzas de Aduana que sirve de fundamento a la sentencia apelada y que el recurrente esti ma "inaplicable al caso sub judice".

Caso: Lo explican las piezas siguientes:


SENTENCIA DEL JUEZ VEDERAL
Buenos Aires, Agosto 14 de 1914.

Y vistos: estos atitos traidos en apelación ante este juzgado por don Dionisio Garayalde en su carácter de propietario de la mercaderia comtsada y don°E. Perrenguer como despachante de sa Misma, de cuyo estudio:

Resulta :

Que con fecha 20 de Agosto del año próximo pasado el jefe de inspectores de la Aduana don Pablo P, Díaz, pasó el parte que obra a fs. 1, manifestando que con motivo del desenbrimiento del contrabando de sederías efectuado por la casa Spada que se había venido llevando a cabo mediante ocultaciones hábilmente hechas en bobinas de papel, introducidas por la Compañía de Transportes Maritimos, y teniendo casi la

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

68

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1915, CSJN Fallos: 121:84 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-121/pagina-84

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 121 en el número: 84 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos