Hágase saber y ejecutoriada que sea esta sentencia archívese el expediente previa reposición de sellos.
Evaristo Barrencehea. Ante mi:
Federico Villafañe.
SENTENCIA DE LA CÁMARA DE APELACIONES
Buenos Aires, Junio 30 de 1905Y Vistos: Ajustándose la sentencia apelada de f. 39, ú las constancias de autos y disposiciones legales que en ellas se citan se contirma con costas y devuélvanse.
J. A. Garcia.—A. Lopez Cuhunillas.—Diego Sanvedra.— Miguel Esteves.—Ante mi:
Angel M. Casares.
DICTÁMEN DEL SEÑOR PRUCURADOR GENERAL
Suprema Corte:
La sentencia pronunciada úá fs. 41, por la Exma Cámara de Apelaciones enlo Criminal y Correccional de la Capital, confirmatoria de la de primera instancia de fs. 39, ha decidido, el caso sub-jiudice, en tavor de Ia validez de la ley num.
4097 sancionada por el H. Congreso, en su caracter de Legislatura local é impugnada por el defensor del procesado como violatoria y repugnante de los art. 14, 17,19 y concordantes de la Constitucion.
Encuadra el recurso traido ante V. E. y concedido ú fs.
47, dentro de lo prescripto en el art. t' de la ley núm. 1055, en armonia con lo dispuesto en el inc. ?' del et. de la ley
Compartir
80Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1905, CSJN Fallos: 103:258
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-103/pagina-258¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 103 en el número: 258 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
