126 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE Por los fundamentos expuestos y no obstante el respeto que merece la opinión del señor procurador fiscal, se declara competente el juzgado para conocer y resolver sobre esta demanda, Ejecutoriada que sea esta resolución, traigase para proveer á lo pedido en el escrito de foja 4. Notifíquese con el original y reponganse los sellos que faltan.
Napoleón M. Vera.
DICTAMEN DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Buenos Aires, julio 16 de 1900.
Suprema Corte :
Con sujeción ú las referencias del auto de foja 11 vuelta, respecto á la distinción que las leyes de organización de los tribunales de la provincia de Santiago hacen en cuanto á la jurisdicción de la capital y la de los juzgados de paz de campaña, procede la contirmación de aquel auto, como lo solicito de V.E. Sabiniano Kier.
FALLO DE LA SUPREMA CORTE
Buenos Aires, noviembre 28 de 1901.
Vistos : De acuerdo con lo expuesto y pedido por el señor procurador general y por sus fundamentos, se confirma el auto apelado de foja once vuelta, Notifíquese con el original y devuélvanse, debiendo reponerse los sellos ante el inferior, BENJAMÍN PAZ. — ABEL BAZÁN. — Octavio BUNGE, — NICANOR G. DEL SoLAR. — MaAvRrICIO P. Daract, :
Compartir
48Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1901, CSJN Fallos: 93:126
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-93/pagina-126
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 93 en el número: 126 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos