—— hicierade su responsabilidad que ha reconocido en el actual.
Por estos y los fundamentos concordantes de la sentencia apelada de foja ciento cincuenta y siete á foja ciento sesenta:
se confirma esta sentencia, reduciéndose á ocho mil pesos la suma que debe pagar la empresa demandada, con declaracion de que las costas deben satisfacerse en el órden causado, Notifíquese con el original y, repuestos los sellos, devuélvanse,
BENJAMIN PAZ, — ABEL BAZAN,
— OCTAVIO BUNGE. — JUAN E.
TORRENT, — H. MARTINEZ.
CAUSA CLXXNYV
Doña Felisa Podestá de Rianchi contra el Banco de la Nacion, sobre daños y perjuicios Sumario. — El embargo indebido da derecho para pedir al que lo solicite la indemuizacion de los perjuicios causados.
Caso.— Resulta ú ° Fallo del Juez Federat Buenos Aires, Agosto 22 de 1899.
Y vistos estos autos de los que resulta: Que don Tomás Ardiles, por doña Felisa Podestá de Bianchi, se presentó judicial
Compartir
62Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1900, CSJN Fallos: 85:228
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-85/pagina-228
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 85 en el número: 228 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos