do ella an acto de la compañía, ejecutado por persona autorizada por la misma para representarla en juicio, como al fin lo reconoció Mary ante est: Suprema Corte, desistiendo de la apelacion interpuesta del anto antes mencionado, y aceptando la personería del nuevo agente de aquella, tanto más cuanto Mary no tiene derecho para imputar á la compañír los errores de su parte.
Por estos fundamentos y concordantes de la sentencia apelada de foja doscientas cuarenta y cuatro, se confirma ésta, con costas. Notifíquese con el original y repuestos los sellos, devuélvanse.
LUIS V. VARELA. — ABEL BAZAN.
OCTAVIO BUNGE.
CAUSA CELL
El doctor don Félix R. Burgos, contra don Eduardo S. Scotti —sobre honorarios médicos Sumario. — Las conferencias tenidas con persona no nutorizada para ejercer la medicina, no pueden ser estimadas en el carácter de consultas, sinó de visitas médicas, Caso. — Lo explica el  
Compartir
75Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1899, CSJN Fallos: 78:213 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-78/pagina-213¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 78 en el número: 213 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
