por este Juzgado de conformidad á lo establecido en el citado Código.
El señor Martinez reclamó de esas providencias, y recayó la resolucion siguiente:
La Plata, Agosto 21 de 1891, No siendo la estacion oportuna del juicio para oponer excepciones y no siendo recurrible el auto de solvendo, no ha lu.
gar á ninguno de los recursos deducidos.
Aurrecoechea.
Es cuanto puedo informar á V. E. á quien Dios guarde muchos años.
Mariano S. de Aurrecoechea.
VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Buenos Aires, Abril 29 de 1892, Suprema Corte: 
De los autos traidos resulta, que Don Remigio Rigal pidió y obtuvo á foja 10 el reconocimiento de la firma de un documento simple, por ante el Juzgado de Provincia de la ciudad de La Plata, y que con ese documento reconocido, ocurrió en seguida ante el Juez Federal pidiendo á foje 14 se dictara auto de solvendo, La causa de este cambio en la jurisdiccion lo explica el certificado de foja 15.
Compartir
60Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1893, CSJN Fallos: 52:55 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-52/pagina-55¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 52 en el número: 55 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
