Que la naturaleza de la operacion civil ó comercial llevada ú cabo y de que emana este juicio, er, nada obsta absolutamente á la personería del demandante, Por estos fundamentos: se revoca el auto apelado de foja cuarenta y cinco y se declara que don Pedro A. Espoz tiene personería bastante en el presente juicio y debe en consecuencia el Juez de seccion proceder áresolver lo que corresponda en él con arreglo á lo dispuesto por el artículo doscientos cincuenta y dos de la ley- nacional de Procedimientos, no hazióndose lugaral recurso de nulidad interpuesto por no ser procedente.
Repónganse los sellos y devnélvanse, BENJAMIN VICTÓNICA. —CALINTO
S. DE LATORRE, — LUIS Y. VA-
RELA, —ABEL BAZAN. — LUIS
SAEZ PEÑA.
CAUSA COCNXNIEL
Don Máximo Lucero contra doña Dolores Fernandez de Calvo; sobre interdicto de adquirir Sumario. —1° No procede el interdicto de adquirir contra el demandado que alega dominio y usufructo en los bienes reclamados.
27 En este caso la demanda debe substanciarse por la vía ordinaria,
Compartir
40Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1891, CSJN Fallos: 46:174
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-46/pagina-174
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 46 en el número: 174 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos