Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 36:275 de la CSJN Argentina - Año: 1889

Anterior ... | Siguiente ...

Chilecito, bajo el nombre de Almonacid y Parchappe y reconocen la existencia de sus créditos pasivos sin escepcion alguna, encargándose el socio Parchappe, de la representacion de ella, en la administracion de su activo y pasivo hasta la total cancelacion de los créditos.

Por estos fundamentos: no ha Jugur á la escepcion de inhabilidad de título deducida nor el representante de la sociedad Almonacid y Parchappe. En su consecuencia, de conformidad :i lo dispnesto en el artículo 277 dela Ley de Procedimientos, llévese adelante la ejecucion, haciéndose remate de los bienes embargados, con costas ; y hágase saber, Mardoque» Molina.

Fallo de la Suprema Corte Buenos Ares, Junio 27 de 1889, Vistos: por lo que resulta de la escritura pública de foja cinenenta y dos, y las consideraciones aducidas en considera= cion ú ella por el juez a quo; se confirma con costas la sentencia apelada de foja sesenta y ocho. ltespuestos los sellos, de= vuélvanse.


BENJAMIN VICTORICA. — ULADIS-
LAO FRIAS. — FEDERICO IBAR=
GÚNEN. —C. 5. DE LA TONE,
— LUIS Y, VARELA.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

51

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1889, CSJN Fallos: 36:275 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-36/pagina-275

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 36 en el número: 275 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos