Por ello, se resuelve: Dedarar que la presente causa correspondea la competencia originaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Notifíquese.
CArLos S. FAYr — ENRIQue SANTIAGO PETRACCHI — EDUARDO MoLINÉé O'Connor — ANTONIO BocGIANo — ApoLFo Roserto VÁzQuez — JUAN CARLos MAQuEDA.
CESAR ADRIAN MAGNARELLI v. PROVINCIA DE MISIONES y Otros
ACLARATORIA.
Corresponde hacer lugar al recurso de aclaratoria en lo atinente a la imposición de costas por la prueba pericial, a fin de subsanar la omisión en que ha incurrido la Corte en el pronunciamiento definitivo.
COSTAS: Principios generales.
Los honorarios del perito deben ser afrontados por quienes ofrecieron dicha prueba si la provincia demandada manifestó su desinterés en la producción del informe pericial contable y dela sentencia dela Corte Suprema sur ge que para resolver a favor de esta última no hizo mérito de aquél (arts. 77 y 478 inc. 2°, del Código Procesal Civil y Comercial dela Nación).
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 21 de agosto de 2003.
Autos y Vistos; Considerando:
1) Que contra la sentencia recaída a fs. 750/755 la Provincia de Misiones interpone el recurso de aclaratoria de que da cuenta la presentación defs. 758.
Compartir
113Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 2003, CSJN Fallos: 326:2940
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-326/pagina-2940¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 326 Volumen: 2 en el número: 1213 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
