HONORARIOS DE ABOGADOS Y PROCURADORES.
La falta de determinación del daño moral debida al modo anormal de conclusión del proceso no impide su consideración a los fines regulatorios como un rubro de monto indeterminado.
AUTOMOTORES SAN PEDRO S.A. v. FORD MOTORS ARGENTINA S.A.
RECURSO EXTRAORDINARIO: Requisitos propios. Cuestiones no federales. Sentencias arbitrarias. Procedencia del recurso. Falta de fundamentación suficiente.
Corresponde dejar sin efecto la sentencia que redujo los honorarios del perito contador si media una variación sustancial entre las regulaciones de primera y segunda instancia y el fallo final carece de fundamentación suficiente pues al no expresar qué disposiciones consideró aplicables no puede inferirse cuál ha sido la pauta porcentual sobre la que se sustentó su determinación.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 1° de septiembre de 1992. .
Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por Miguel Angel Tregob en la causa Automotores San Pedro S.A. c/ Ford Motors Argentina S.A.", para decidir sobre su procedencia.
Considerando: 1) Que contra el pronunciamiento de la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que redujo los honorarios del perito contador, éste interpuso el recurso extraordinario cuya denegación motiva esta queja.
2") Que los agravios del apelante suscitan cuestión federal suficiente — para habilitar la vía intentada, pues aunque remiten a temas de hecho y de
Compartir
72Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1992, CSJN Fallos: 315:1835
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-315/pagina-1835
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 315 Volumen: 2 en el número: 725 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos