ren á desembolsos ocasionados con motivo de la guarda de las ovejas y las otras á sumas pagadas por la parte de Mastai, correspondientes á diversos gastos á que el precio ha dado lugar.
4 Que debe hacerse una excepcion con respecto á la cantidad de gf. 18 con 65 centavos que representan los recibos de foja 413 y £. 444, que como lo han manifestado ambas partes en el juicio verbal, fué incluida por error en la liquidacion.
Por estas razones se aprueba en todas sus partes la referida liquidacion, debiendo deducirse de su imporie la suma de $f 18 con 65 centavos : Notifíquese con el original y repónganse los sellos.
Andrés Ugarriza.
Falle de la Suprema Corte Buenos Aires, Julio 28 de 1883, Vistos: por sus fundamentos, se confirma el auto apelado de foja cuatrocientos ochenta y siete, con declaracion de que, de la liquidacion de foja cuatrocientos setenta y tres debe deducirse la partida de ciento tres pesos, cincuenta y seis centavos fuertes, pagados al depositario por trabajos de esquila, en razon de que ellos son un gasto necesario que debe ser úá cargo del producto de la misma esquila. Repuestos los sellos, devuélvanse los autos.
J. DOMINGUEZ. — ULADISLAO FRIAS. —
S. M. LASPIUR. — M. D. PIZARRO.
——l o
Compartir
67Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1883, CSJN Fallos: 25:413
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-25/pagina-413
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 25 en el número: 413 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos