ciante, 6 simple delator, que Schmidt ba pretendido atribuirse cón posterioridad á aquella providencia, desde que insiste en que se practiquen por el Juez á quo las diligencias por él indicadas para la instruccion del sumario, y sobre todo, desde que mantiene su pretension á los veinte y cinco mil pesos de la multa, los que solo puede demandar ó pedir en su cualidad de acusador y parte lejítimo en el juicio.
Por estas consideraciones y demás que se han tenido presente, de conformidad al informe del Juez de Seccion y á lo solicitado por el señor Procurador General en su precedente vista, no ha Jugar al recurso con costas. Satisfechas las de la instancia y repuestos los sellos, devuélvanse.
M. D. PIZARRO.
— A ——
CAUSA XXV
Don Julian A. Socas, contra el Doctor Don Domingo Fernandes, sobre cumplimiento de un contrato de arriendo.
Sumario. — 1° El quese ha obligado á entregar alambrado un campo de pastoreo en arriendo, no puede resistir su cumplimiento, por ser el área demarcada en el plano, que forma parte
Compartir
71Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1883, CSJN Fallos: 25:127
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-25/pagina-127¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 25 en el número: 127 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
