Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 23:455 de la CSJN Argentina - Año: 1881

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA XCV
Doña Antonía Gimenez, en terrería de dominio, contra la ejecu= eion del Banco Nacional con D. Miguel Vieta, sobre suspensin de venta, Sumario. — La ejecucion seguida ante Juez competente, debe seguir adelante por todos sus trámites, no obstante una segunda ejecucion iniciada ante Juez igualmente competente reembargando los mismos bienes.

Caso. — D. Julian Lago ejecutó á D. Miguel Vieta por alquileres, ante el Juez de Paz de la Parroquia de la Concepcion, y se trabó embargo sobre unas máquinas y muebles.

Doña Antonia Gimenez dedujo tercería de dominio, que el Juez de Paz rechazó, El Banco Nacional ejecutando á su vez al deudor Vieta ante el Juez de Seccion, embargó las mismas máquinas y muebles, La misma señora dedujo tercería de dominio, y pidió al Juez de Seccion ordenara al Juez de Vaz la suspension de la venta de los bienes embargados, Así se ordenó, pero reclamada esta providencia por Lago por conducto del Juez de Paz en nota que este pasó al de Seccion, se dictó el siguiente

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

79

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1881, CSJN Fallos: 23:455 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-23/pagina-455

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 23 en el número: 455 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos