demás decidido, con las costas de ambas instancias por su or» den, en atención a la naturaleza de las cuestiones debatidas y a no haber prosperado totulmente los recursos deducidos. — Oscar de la Roza Igarzábal. — Alberto Fabián Barrionuevo.
— Francisco Javier Vocos (en disidencia).
Disidencia, Por los fundamentos de mi voto emitido en disidencia en los autos : Gobierno de la Nación e./ Unzué de Cobo, Josefina, s,/ expropiación '', el 23 de marzo último, se confirma con costas la senteneia de fs. 103/107. — Francisco Javier Vocos.
DICTAMEN DEL Procuranor GENERAL
Suprema Corte:
El recurso ordinario de apelación conecdido a fs.
123 es procedente de acuerdo con lo que preseribo el art. 24, ine. 7, apartado a), de la ley 13.998, En cuanto al fondo del asunto el Gobierno de la Nación actúa por intermedio de representante especial, el que ya ha asumido ante V. E. la intervención que le corresponde (fs. 132). Buenos Aires, 14 de agosto de 1953, — Carlos G. Delfino.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 18 de febrero de 1954.
Vistos los autos; "Gobierno de la Nación e./ Mortier Santiago s./ expropiación automóvil", en los que a fs, 123 se ha concedido el recurso ordinario de apeInción,
Compartir
79Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1954, CSJN Fallos: 228:83
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-228/pagina-83
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 228 en el número: 83 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos