Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 22:260 de la CSJN Argentina - Año: 1880

Anterior ... | Siguiente ...

260 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE glo á lo dispuesto por el artículo trece de la ley de procedimientos y la jurisprudencia establecida por esta Suprema Corte en la causa cuarenta y nueve, tomo noveno, série primera de sus fallos.

Póngase á Rovellio en completa libertad, prévia chancelacion de la fianza otorgada, Y considerando que aun cuando las declaraciones de los tripulantes de la « Luisa» no basten por las razones espuestas para convencer á Rovellio de los delitos que le imputaba la acusacion; puede imponerles á ellos mismos responsabilidades.—Que el preso Pedro Zerva Magnita es uno de esos tripulantes; y está además sujeto á los cargos de soborno y falso testimonio por los cuales se manda formar causa ; manténgasele en prision á disposicion del Juez del Crímen y á los efectos del correspondiente juicio. Devuélvanse en consecuencia los autos, prévia satisfaccion de costas y reposicion de sellos.

3. B. GOROSTIAGA. — J. DOMINGELZ. —
O. LEGUIZAMON. — $. M. LASPIUR.
—[]]——— ]]—z;"— T—U—]—

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

62

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1880, CSJN Fallos: 22:260 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-22/pagina-260

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 22 en el número: 260 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos