el actor ha probado, dentro de los'límites posibles, los uie PA pe Sonica e de apotiación de Demeten, en anpecial le pericia referida, practicada por el Ingeniero Demaría Mamsey, la que
A AA A
or
O ela de TM
les: prevtadas, siendo de aSadir que ella está científicamente arreglada a procedimientos que indudablemente eran los apropiados en la época en que fué realizada, Por tales fundamentos y los demás concordantes de la sentencia apelada de fs. 51, se la confirma, con coatas, en la At TT] e de da de la notificación de la demanda, con costas, — Eduardo Gorcía Quiroga — Tomás M. Rojas — Diego Vicini.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 16 de mayo de 1951.
Vistos los autos: °°Tacchella, Pablo c.| Gobierno de la Nación s.| daños y perjuicios", en los que se ha concedido a fs. 75 vta el recurso ordinario de apelación.
Por los fundamentos de la sentencia de fs, 51 a los cuales se remite la apelada de fs. 73 al mantenerla, se confirma esta última en todas sus partes. Con costas, por no haber mediado recurso sino del Fiseo demandado, Luis R. Lona: — Tomís D.
Casarrs — Fetire SANTIAGO Pérez — Ario Puesaono.
Compartir
60Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1951, CSJN Fallos: 219:483
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-219/pagina-483
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 219 en el número: 483 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos