ciación de la demanda habría transcurrido más del año necesario para cubrir el tiempo de la prescripción.
Por ello y los fundamentos concordantes, se confirma la sentencia apelada. Notifíquese y devuélvanse al tribunal de su procedencia, donde se repondrá el papel.
J. FIGUEROA ALCORTA. — ROBERTO RerETtO. — R. Grino Lavar.Le.
— ANTONIO SAGARNA.
LS
Don Enrique ¿Ibal y Cía. contra la Provincia de Mendoza, sobre cobro ejecutivo de pesos.
Sumario: No hallándose aceptada por el Gobernador de la Provincia la letra base de la ejecución, no procede librar mandamiento de ejecución y embargo, Caso: Lo explica el siguiente:
FALLO DE LA CORTE SUPREMA CD)
Buenos Aires, Noviembre 18 de 1929, Autos y Vistos:
Observando el Tribunal que la letra agregada a los autos no se halla aceptada por el Gobernador de la Provincia, único representante legal de ta misma, no ha lugar al mandamiento solicitado, € Articulo 128 de la Constitución de Mendoza. Reso
Compartir
75Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1929, CSJN Fallos: 156:110
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-156/pagina-110¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 156 en el número: 110 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
