Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 13:54 de la CSJN Argentina - Año: 1872

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA XI.
Los Sres, Forrest y C° contra el capitan del vapor « Entre Ríos », por cobro de daños y perjuicios.

Sumario. — No hay derecho á retener los fletes para responder á los daños que se pretenden sufridos por la carga, cuando el letador no hace oposicion al crédito de aquellos, y el fletante no se halla en el caso de deber arraigar el juicio.

Caso. — Forrest y C°, cargaron á bordo del vapor «Entre Rios» 167 bultos de alambre con destino a Gualeguay y para entregar á Senestraro y Ca, El capitan del vapor manifestó la carga á la órden de los Sres. Black en lugar de los Sres. Senestraro y Ca, y a su llegada al destino no compareciendo nadie á recibirse de la carga, la dejó en el muelle del Ferro-Carril, donde sufrió dos aguaceros.

Forrest y (> demandaron al capitan por los gastos, los daños y perjuicios y las costas.

Corrido traslado, contestó el capitan que el lanchero, del que recibió los efectos de Forrest y Cs, le manifestó que la carga era para los Sres. Black; que así él lo mani

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

70

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1872, CSJN Fallos: 13:54 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-13/pagina-54

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 13 en el número: 54 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos