cimiento del registro de las marcas "Labrador" y "Omega" a nombre de Luis Brandt y Hno., consintiéndolo a pedido de éstos últimos, pero sin renunciar a sus derechos.
Que de los antecedentes remitidos por la Oficina de Marcas corriente a fojas 90. 05 y 100, resulta que G. Breuer en representación de los señores Luis Brandt .y Hno. solicitó para sus representados las' marcas "Labrador" y "Omega", para distinguir relojes y sus accesorios en general, cuyos registros les fueron concedidos bajo los números 9403, 9404 y 9405 el 23 de Octubre de 190, Que a fojas 107 la Oficina de Marcas informa que con fecha 14 de Julio de rgtt la Sociedad Anónima Luis Brandt y Hermanos, solicitó la renovación de las referidas marcas que no les fué acordada en razón de las oposiciones deducidas por los señores Anezin Hnos. y Cía., propietarios de las marcas "Omega" N." 23.711 y "Labrador" N. 12.947.
Que en presencia de estos antecedentes, queda reconocido por los demandados que siendo agentes de los dueños de las marcas "Omega" y "Labrador", obtuvieron el registro de las mismas, y se opusieron a la renovación que pretendieron hacer sus verdaderos propietarios señores Luis Brand y Hermanos, todo lo cual contraría disposiciones terminantes de la Ley N9 3973. pues de acuerdo. con lo dispuesto en el artículo 41, los propietarios de las marcas extranjeras o sus agentes debidamente autorizados, son los únicos que pueden solicitar el registro, Es evidente entonces que los señores Anezin Hnos. como agentes exclusivos de la Sociedad Anónima Luis Brandt y Hermanos, en la venta de relojes con las marcas "Labrador" y "Omega", jamás pudieron registrar para ellos mismos las marmas cuya propaganda se les había encomendado, desde que estos últimos las tenían registradas a su nombre y que para registrarlas a nombre de sus propietarios, necesitaban estar debidamente autorizados, y éstos se opusieron a que lo efectuaran según se desprende de la carta de fojas 78, resultando asimismo inadmisible bajo todo concepto, que el pro
Compartir
65Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1919, CSJN Fallos: 129:369 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-129/pagina-369¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 129 en el número: 369 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
