f 46 VALLOS DE LA SUPMEMA CORTR E estaba muerto, podia él mismo equivocarse y por último, porP que del informe pericial que apurece ú f. 12y 13 resulta que | solo una herida presentaba el endáver, en condiciones de creer | que hubiera sido hecha despues de muerto.
r Que de todas estas consideraciones resulta debidamente der mostrada la coparticipación criminal de Curramill en el hoE micidio de que se trata, por cuya razón debe ser responsable | de ese hecho con la pena impuesta por la ley, según se ha di| cho en el considerando segundo de esta sentencia.
E En su mérito, y por las consideraciones aducidas por el se| hor Pr curador General en su dictimen de f. 180 y en la 5 sentencia apelada de f. 139, se confirma, con costas, la refeP rida sentencia. Notifíquese con el original, y devuélvanse, y A. DBnykso.—Nicaxo G. DEL E SoLar. —M- Po Danaer. €.
Moyaxo Gacrrúa.
E U y E f CAUSA XXI La Don Cipriano Soria en antos con don Tomás $. Bús, cobre Y procedencia de un pago por consignación. Recurso de hecho.
, Sumario.—El recurso del art. 11, ley 49. solo procede contra q sentencia de última instancia y de carácter definitivo
Compartir
64Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1906, CSJN Fallos: 104:46
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-104/pagina-46
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 104 en el número: 46 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos