de autos y 3 Disponiendo que las costas del juicio se paguen por sa orden, por no existir malicia ni temeridad en los actos del demaudado y por no baber prosperado en un todo la neción.
Notifíquese con el original y repónganse los sellos, Agustin Urdinarrain.
SENTENTENCIA DE LA CÁMARA FEDERAL
Buenos Aires Abril 2 de 1901.
Y Vistos:
Por sus fundamentos, se confirma la sentencia fs, 36, con In aclaración expresada en el auto de fs. 42. Notifíquese, devuélvase y repónzase el papel en el juzgado de su procedencia.
Juan Aquetin Garcia —Angel D. Rojas.— Angel Ferreyra Cortés.
DICTAMEN DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Suprema Corte:
Resulta de autos, que los demandantes Don Francisco Pogiio y Don Luis Ferrazzini compraron al Gobierno"de la Nación, en Junio 3 de 1808, en remate público, los lotes de tierra N, y 7 de la fracción C de la Sección XX del Territorio Nucional de la Pampa, Dicha compra se efectuó según los contratos que corren d fs. 14 y fs, 15 y con sujeción á lo dispuesto en la ley sobre venta de tierras públicas, de Noviembre 3 de 1882 La sentencia de (3. 65 vta., contirmatoria de la de 1° Instan
Compartir
80Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1904, CSJN Fallos: 100:331
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-100/pagina-331
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 100 en el número: 331 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos