Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 99:49 de la CSJN Argentina - Año: 1904

Anterior ... | Siguiente ...

pagos con arreglo ú la ley n" 2328 y siendo el ejecutado vecino de otra provincia, ha podido acogerse al fuero federal sentencia de esta Corte en causa Municipalidad versus Quintella, Febrero 25 de 1901 y otros).

Por estos fundamentos, y de acuerdo con lo expuesto y pedido por el Señor Procurador General: se revuen la sentenciu de fs, 182, declarándose que el conocimiento de esta causa corresponde al fuero federal. Notifíquese con el original y repuestos los sellos, devuélvanse.

Octavio Bexek. — Nicanor G.

DEL SoLan.—M. P. Darnacr —A. Benurso,

CAUSA XXVII
Recurso extraordinario deducido en los autos Francisco Olivera contra Remigio Dominguez, sobre oposición ú la denuncia de mu terreno fiscal.

Sumario.— Ll" La mensura ordenada conforme ú la ley de tierras :

de una Provincia para delerminar la ubicación de un terreno y mandada ú practicar como parte integrante del procedimiento administrativo seguido á consecuencia de la denuncia de un campo fiscal, sin desconocer los derechos de un po4

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

83

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1904, CSJN Fallos: 99:49 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-99/pagina-49

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 99 en el número: 49 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos