probaria que se observaron rigorosamente las formalidades legales.
7° Que respecto de la 4° causa de nulidad debe observarse que solo está fundada en la palabra del Dr. Nuñez contradicha por sus co-árbitros, pues aunque aquel invoca el testimonio de dos personas agenas á la cuestion, resultando de su misma exposicion, que solo tienen conocimiento de lo ocurrido en la última reunion, cuando se presentaron con el laudo firmado, no pueden saber si antes de laudar se habian ó no ocupado de las cuentas presentadas por los damniticados, á todo lo cual se agrega, que son aplicables á este punto las considraciones espuestas al examinar la segunda y cuarta causas de nulidad deducidas.
Por estos fundamentos, fallo, no haciendo lugar al recurso deducido por Folmar y C3, sin especial condenacion en costas.
Repónganse los sellos.
Manuel Zavaleta.
Habiendo apelado la parte de Folmar y Cs, se [dictó este Fallo de la Suprema Corte.
Buenos Aires, Junio 28 de 1870.
Vistos: por sus fundamentos sc confirma; con costas, la sentencia apelada de foja doscientos y treinta, y satisfechas las de esta instancia y repuestos los sellos, devuélvanse.
SALVADOR M. DEL CARRIL. — FRAN-
cisco DELGADO. — José: Bannos Pazos. — BEnITo CAnrasco.
—«
Compartir
68Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1870, CSJN Fallos: 9:240
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-9/pagina-240
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 9 en el número: 240 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos