Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 85:440 de la CSJN Argentina - Año: 1900

Anterior ... | Siguiente ...


VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Buenos Aires, Julio 17 de 1899.

Suprema Corte:

No obstante la negativa de los recurrentes respecto ásu participacion en el hurto á que se refiere la denuncia de foja 3, existen en autos elementos suficientes para autorizar la condena de los procesados, fundada en presunciones vehementes, que alcanzan á constituir plena prueba con sujecion á lo dispuesto en el artículo 358 del Código de Procedimientos en !o Criminal.

Esas presunciones han sido expresamente señaladas en la sentencia recurrida de foja 78, y ajustándose ú ellas la pena impuesta, con sujecion las disposiciones citadas en sus consi= derandos segundo y tercero pido á V. E. la confirmacion, por sus fundamontos, de la sentencia recurrida.

Sabinano Kier.

Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Junio 28 de 1900.

Vistos y considerando : Que la prueba del delito que se imputa á los procesados; consiste sólamente en la confesion extrajudicial que se atribuye á Carlos Solari y de que dan testimonio los testigos Demetrio Gonzalez y Enrique Cotton, quienes atirman que el citado Solari dijo al último de esos testigos que ha

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

40

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1900, CSJN Fallos: 85:440 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-85/pagina-440

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 85 en el número: 440 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos