De esta sentencia apeló Casares é hijos por no haber sido condenado en costas su contrario.
Que en cuestiones de hechos como la presente, hay siempre temeridad en el litigante que no ha averiguado préviamente la exactitud de lo que demanda.
Que no hay equidad en la sentencia porque, estando toda la razon de su parte, tiene que pagar en gastos mas de lo que se le demandaba.
Fallo de la Suprema Corte.
Buenos Aires, Marzo 24 de 1870.
Vistos: por los fundamentos respectivos, se confirma la sentencia de foja sesenta y tres vuelta en la parte apelada, y satisfechas las costas y repuestos los sellos, devuélvanse.
FRANCISCO DE LAS CARRERAS — SALVA-"
DOR MARIA DEL CARRIL. — FranCisco DELGADO. -— Jost Barros Pa208.— BEsITO Canñasco.
—[ E IJE D
Compartir
65Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1869, CSJN Fallos: 8:485
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-8/pagina-485
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 8 en el número: 485 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos