Fallo del Juez Seceional.
Buenos Aires, Setiembre 13 de 4869.
En lo principal, debiendo las partes proponer y probar acerea del testimonio dentro del término de prueba las tachas conducentes á disminuir la fuerza de sus declaraciones (art. 124 de la ley de procedimientos), y venciendo hoy el término de prueba, circunstancia que impide el que puedan acreditarse dentro de él las tachas propuestas, no á lugar á lo pedido.— Al otrosí, no constando que esta parte no hubiese podido presentar oportunamente sus testigos á causa de la enfermedad del juez infrascrito, por cuanto este ha asistido á su despacho durante los cinco dias de la semana última y ha tomado declaracion á todos los testigos que esta parte presentó, y ha podido dentro de dichos días y aun el de la fecha examinar toilos los testigos presentados por Canale, si hubieren comparecido al juzgado, no ha lugar á lo pedido.
Zavaleta.
Apelada esta sentencia, fué confirmada por el Fallo de la Suprema Corte.
Buenos Aires, Octubre 26 de 1869, Vistos: por sus fundamentos, se confirma, con costas, el auto apelado de foja ochenta y seis; y satisfechas y repuestos los sellos, devuélvanse.
FRANCISCO DE LAS CARRERAS, — SALvapor M. Canni.—Fraxcisco DELcaDo. — Jos: Barros Pazos. — Benito Cannrasco.
—— A —
Compartir
74Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1869, CSJN Fallos: 8:201
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-8/pagina-201
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 8 en el número: 201 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos