E 102 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE
CAUSA CLXNNVIL Don António Baraldo contra el Banco Hipotecario de la Proa vincia, por daños y perjuicios; sobre prueba pericial y apelacion denegada.
Sumario. — El auto que manda practicar la prueba de peri tos solicitada por una de las partes, no trae gravámen á la otra, desde que su mérito debe ser apreciado enla definitiva, y las erogaciones quedan de cargo de aquella, si ésta no quiere concurrir, Caso. — Lo explica el fallo de la Suprema Corte.
Fallo del Jues Federal La Plata, Diciembre 6 de 1896.
Autos y vistos: Y teniéndose presente que esta causa se encuentra en estado de prueba entre las que ha propuesto el actor, la prueba de peritos que establece el artículo 45 de la Ley de y Procedimientos, Que en el caso se trata de la ejecucion de una sentencia en la que se han reservado al actor las acciones que ejercita en este juicio, y sobre las cuales el juzgado no puede admitir dis5
Compartir
69Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1899, CSJN Fallos: 79:162
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-79/pagina-162
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 79 en el número: 162 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos