Y considerando: Que el Juzgado, legnlmente, no está habilitado para asentir á tal peticion, desde que la única oportunidad para apreciar la procedencia y valor legal de las pruebas es al tiempo de pronunciar su sentencin definitiva, pues lo contrario daría márgen á incidentes frecuentes que servirían de motivo para prolongar los pleitos.
Por ello, no ha lugar por ahora á lo solicitado, y corran los autos en su estado. Repóngase el papel.
Agustin Urdinarrain.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Diciembre 15 de 1596, Vistos: No siendo apelable el auto de foja ciento cuarenta y ocho, de conformidad á lo dispuesto porel artículo doscientos seis dela ley de procedimientos, desde que el Juez reserva para la definitiva la apreciacion del mérito que pudiera ú no tener un reconocimiento ya practicado: declárase mal concedido el recurso deducido contra él, y repuestos los sellos, devuélvanse, BENJAMIN PAZ, — LUIS V. VARELA. — ABEL BAZAN.— OCTAVIO BUNGE. —
JUAN E. TORRENT.
Compartir
62Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1896, CSJN Fallos: 66:140
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-66/pagina-140
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 66 en el número: 140 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos