e Pero tales observaciones no son de tomarse en cuenta en el incidente sobre estradicior: : ellas se refieren á la validez intrínseca de los documentos producidos por el Gobierno requirente, cuya valides no es procedente poner en tela de juicio, con sujecion á lo dispuesto en la ley de mil ochocientos setenta y cinco y en la de Procedimientos en lo Criminal, cuyo artículo seiscintos cincuenta y cinco determina los puntos precisos á que este juicio debe cancretarse. :
No siendo por ello procedente la prueba ofrecida, pido á V. E.
la confirmacion, por sus fundamentos, del auto recurrido de foja 45.
Sabiniano Kier.
Fallo de 12 Suprema Corte Buenos Aires, Setiembre 5 de 1895.
Vistos: De conformidad con lo expuesto y pedido por el señor Procurador General, entendiéndose que la ley por él invocada, es la de mil ochocientos ochenta y cinco, sobre extradicion, se confirma, con costas, la sentencia apelada de foja cuarenta y cinco y devuélvanse.
BENJAMIN PAZ. — LUIS Y. VARELA, — ABEL BAZAN. — OCTAVIO BUNGE.—
JUANE. TORRENT.
Compartir
66Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1895, CSJN Fallos: 61:132
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-61/pagina-132
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 61 en el número: 132 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos