Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 59:403 de la CSJN Argentina - Año: 1895

Anterior ... | Siguiente ...

nisterio pupilar en todo asunto que interese 4 aquellos, porque esta exigencia de la ley se kalla cumplida con la procuracion del personero que nombró el dueño del pleito, y que legalmente re— presenta los derechos discutidos, segun se acaba de ver, y con la intervencion del Defensor de Menores que ha pedido la parte de Costa y con la cual se halla conforme la contraria en el pleito.

Por estas consideraciones y de conformidad de partes, se declara : que don Damian Cabrera no ha cesado en la representacion que inviste, debiendo continuarla con la intervencion del Defensor de Menores; y señálese oportunamente día para la vista de esta causa.

ABEL BAZAN.


CAUSA CXXX
Don Enrique Cárlos Stephens contra don José Carballo, por falsificacion de marca de fábrica; sobre arraigo y personería del procurador.

Sumario. — En los juicios por falsificacion de marca de fíbrica, no precede la excepcion de arraigo, ni de falta de personería en el procurador con poder bastante.

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

72

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1895, CSJN Fallos: 59:403 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-59/pagina-403

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 59 en el número: 403 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos