Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 59:15 de la CSJN Argentina - Año: 1895

Anterior ... | Siguiente ...



CAUSA XXXI
D. Eduacdo Bonorino contra el Banco Mipotecarío de la provincia de buenos Aires, por nulidad de venta ; sobre suspension de escrituración.

Sumario. — Atenta la ley orgánici de q, NO Hipotecario de la provincia de Buenos Aires, no puede ordenársele que sus= penda la escrituracion de una venta, por haberse deducido contra ésta demanda de nulidad, Caso. — Don Eduardo Bonorino demandó al! Banco Hipotecario, para que se declarara nula la venta que este establecimiento había hecho de un terreno hipctecado á su favor, por falta del servicio de la obligacion; y por un otrosf expuso: que corría peligro inminente de que el Presidente del Banco escri= turara el terreno, al que lo había comprado en remate, burlándose con esto todos sas derechos, y pidió que se notificara a! Banco, suspendiera todo procedimiento.

El Juez confirió traslado de la demanda.

Posteriormente, se presentó nuevamente el actor, durante la féria, pidiendo: 4° que se intimara al Banco, suspendiera la escrituracion de la venta del terreno; 2" que se habilitase el Mus E

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

52

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1895, CSJN Fallos: 59:15 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-59/pagina-15

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 59 en el número: 15 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos