da, que es de doctrina universal y de práctica constante de la Suprema Corte, entender que dicha excepcion se refiere ála falta de capacidad en el demandante para litigar ó estar en juicio, y úla del poder 6 defecto en él, cuando se trata de un Procurador, y nunca á la falta de título en que se funda la demanda.
Por estos fundamentos, fallo: no haciendo lugar á las excepciones deducidas y contéstese derechamente la demanda. Hágase saber y repónganse los sellos.
Juan del Campillo.
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Febrero 12 de 18591, Vistos : Por sus fundamentos, se confirma el auto apelado de foja veinte y una vuelta, debiendo las costas de ambas instancias abonarse en el órden causado, por no haber mérito para imponerlas al demandado. Repuestos los sellos, devué!vanse.
LUIS V. VARELA.— ABEL BA- E
ZAN.—OCTAVIO BUNGE.—
JUAN E. TORRENT.
Compartir
34Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1894, CSJN Fallos: 58:373
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-58/pagina-373
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 58 en el número: 373 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos