Que ante el Juzgado de Seccion de la Provincia de Buenos Aires, sigo un juicio por cobro de pesos 4 nom"bre de mi mandante y contra Don Ernesto Richelet, en el cual y á pesar de haber comprobado en forma legal, que caía bajo la jurisdiccion Nacional en aquella Provincia, el Juez a. quo haciendo caso omiso del dictámen del Señor Procurador Fiscal, se ha declarado incompetente.
A más de lo expuesto, me ha denegado la apelacion que por ley debió concederme para ante V. E.
En mérito de lo brevemente expuesto ocurro ante V. E. interponiendo el recurso de queja que me acuerda la ley, de lo resuelto por el Juez de Seccion de la Provincia de Buenos Aires, y pido que se libre el oficio que corresponda, á efecto de que remita los autos de mi referencia, para que con ellos á la vista V. E, se dighe otorgarme la apelacion denegada.
Sirvase. V. E. haberme por presentado en tiempo y forma y en la oportunidad debida proveer de conformidad como lo dejo solicitado.
Es justicia.
Ignacio Ruiz.
Otrosi digo: que mi carácter de representante de Don Francisco Dávila, se encuentra comprobado en los autos referidos, lo cual pido 4 V. E. se sirva tener presente.
Es tambien justicia.
Firmado.—/gnacio Ruiz.
Compartir
72Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1892, CSJN Fallos: 49:190
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-49/pagina-190
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 49 en el número: 190 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos