decisión de consumo sea informada, opino que la DNCIresultaba competente para el dictado de la disposición 29/2014 aquí apelada, a través de la cual sancionó una infracción al artículo 9 de la ley 22.802.
V-
Por lo expuesto, entiendo que corresponde declarar procedente el recurso extraordinario y revocar el pronunciamiento apelado. Buenos Aires, 2 de junio de 2016. I'ma Adriana García Netto.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018.
Vistos los autos: "Goodtimes Group S.A. c/ DNCI s/ lealtad comercial -ley 22.802-art. 22".
Considerando:
Que el recurso extraordinario interpuesto por la parte demandada, resulta inadmisible (artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación ).
Por ello, oída la señora Procuradora Fiscal subrogante, se lo desestima. Con costas. Notifíquese y, oportunamente, devuélvase.
CARLos FERNANDO ROSENKRANTZ (en disidencia) — ELENA I. HIGHTON DE NoLASCO — JUAN CARLOS MAQUEDA — RICARDO Luis LORENZETTI — Horacio Rosatti (según su voto).
VoTo DEL SEÑOR MINISTRO Doctor Don Horacio ROsATTI Considerando:
Que el recurso extraordinario no refuta todos y cada uno de los fundamentos de la sentencia apelada.
Compartir
175Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 2018, CSJN Fallos: 341:1507
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-341/pagina-1507¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 341 Volumen: 2 en el número: 651 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
