Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 329:6375 de la CSJN Argentina - Año: 2006

Anterior ... | Siguiente ...

solicitar una instrucción y el doctor Farizle pidió alos gritos quenunca másle dirigiera la palabra (cfr. página 115 de la versión estenográfica dela audiencia el jueves 14 de febrero de 2006 —mañana-).

Machado sostuvo que pasó momentos muy feos porque primero el Juez dejó de saludarla y después le tenía que mandar a decir todo a través de otro empleado.

Agregó que antes de entrar al despacho del Juez se persignaba al igual que otras compañeras y que cuando el Juez la llamaba al despacho"le daba terror" (cfr. página 119 de la versión antes mencionada).

Machado hizo alusión alas correcciones quele hacía en su trabajo diario, con cartelitos con frases tales como "Atención! Antes de resolver, estudie"o "Qué verguenza! Hay un error" y destacó que se sentía humillada.

Expresó que cuando le devolvía los expedientes le mandaba decir con la prosecretaria que hiciera todo nuevamente o que la determinaba a quedarse fuera de horario para cumplir la orden mientras que con sus compañeros no sucedía lo mismo.

Expuso que cuando quedó embar azada de su última hija, como no se animaba a contárselo directamente al doctor Fariz lo comentó delante de dos compañeras y él la reprendió; queella se diovuelta, sefue con el resto del grupo y comenzó a llorar.

Relató que luego de ese último embarazo la doctora Zarza la llamó por teléfono a su casa para que buscara la manera de que su licencia continuara treinta y cinco días más para que la amiga delasecretaria, quien estaba cubriendo su cargo en forma interina, pudiera seguir trabajando. Expuso que se asustó y le dijo que lo iba a pensar pero finalmente le avisó a la secretaria que le avergonzaba pedirle a su ginecóloga que le extendierala licencia. Agr egó que unos días después la doctora Zarza la llamó nuevamente y le informó que pasaba a desempeñarse en la mesa de entradas, trabajo que nunca le gustó.

Aclaró que todo era orden del doctor Fariz porque ella no le había obedecido faltando esos treinta y cinco días más.

Expresó que cuando tuvo la posibilidad de quedar a cargo de la secretaría penal reemplazando en forma interina ala doctora Zarza, a quien se le había adelantado el parto de su hijo, el doctor Fariz le

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

29

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 2006, CSJN Fallos: 329:6375 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-329/pagina-6375

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 329 Volumen: 4 en el número: 1489 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos