Ernesto Gabriel Massimino: "Concurría diariamente, habitual mente. Sí, habitualmente no se retiraba antes de la 1 y media". (Versión estenográfica del 31/03/2005).
Alberto Olmedo: "Lo veía entrar alas 9, 9 y media. Loveía salir.
Lo veía a veces volver" (Versión estenográfica del 31/03/2005).
Héctor Garnero sostuvo: "Lo veía siempre, a veces a las 8. Similares a otros jueces". (Versión estenográfica del día 31/03/2005).
Lucas Ricardo Silbertgleit manifestó: "Concurría todos los días a su Juzgado, dependía del día, antes de las 8 y media, 9 y media, dependía; continuaba hasta las 13.30 o 2 de la tarde." (Versión estenográfica del 29/03/2005).
Elcira Susana Alfonsin de Mdlinari "Seretiraba a las 4 65 dela tarde; 13.30, y otros días, más". (Versión estenográfica).
Karina Novoa Rodríguez: "| ba diariamente a su despacho. Estaba desde las 7 de la mañana; otras veces desde las 8 y media o 9; otras veces a las 7" (versión estenográfica del 30/03/2005).
3) Delas declaraciones mencionadas se concluye que el magistrado concurría diariamente a su despacho. Todas las testimoniales coinciden en que asistía, aunque sin horario fijo. La causa principal detal irregularidad horaria se originaba, según los dichos de Genoveva Cardinali (versión estenográfica del 29/03/05) en su condición de alumno dela carrera de psicología en la Universidad Kennedy, a lo cual luego se hará referencia.
Consecuentemente, no quedó acreditada la falta de concurrencia al juzgado que se le imputa al magistrado Narizzano.
4) A mayor abundamiento, en el legajo personal del doctor Narizzano —agr egado afs. 1522 y reservado en Secretaría—, no figura llamado de atención alguno vinculado a tales reproches.
La propia Comisión de Disciplina del Consejo de la Magistratura desestimó la denuncia efectuada en el Expediente N° SG 22/02 caratulado "González del Solar s/ Denuncia" (agregado afs. 1522/1525), en el cual el denunciante —abogado defensor de un interno a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, subrogado por el doctor
Compartir
22Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 2005, CSJN Fallos: 328:5265
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-328/pagina-5265
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 328 Volumen: 4 en el número: 1407 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos