334 FALLOS DE LA SUPREMA CORTE Reguera y D. Toribio Jara han probado su dominio sobre las 208 cabezas de ganado vacuno que se encuentran señaladas con las marcas de estos en la estancia « Caseros », Departamento del Uruguay,en poder de Don Juan Medina, condenando á este á que las devuelva con los aumentos que hubiesen tenido desde la fecha de la demanda; siendo los costas del juicio á cargo de la parte demandada, con excepcion de las causadas en las diligencias de fojas 31 á 41, de 48 á 53 vta., de 57 458 vta., de 61 4 62 vta., de 75 4 83, de 1204 129 vta., que serán pagadas por los demandantes: quedando al desposeido sus acciones á salvo contra quien corresponda. Hágase saber con el original, repónganse y archívense.
Manuel de T. Pinto.
Falle de la Suprema Corte Buenos Aires, Febrero 21 de 1884 Vistos: por sus fundamentos, y atento lo dispuesto por el artículo dos mil cuatrociento treinta y tres del Código Civil se confirma, con costas, la sentencia apelada de foja quinientos ochenta y siete; y repuestos los sellos, devuélvase.
J. B. GOROSTIAGA.—J. DOMINGUEZ,
— ULADISLAO FRIAS. — S. M. LAS
PIUR. — M. D. PIZARRO,
—
Compartir
66Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1883, CSJN Fallos: 26:334
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-26/pagina-334
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 26 en el número: 334 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos