el exhorto con testimonio de las diligencias practicadas; en cuanto á la apertura del juicio sucesorio, pídase por separado y se proveerá.
Diaz.
Ante mí: Artemio Sanchez.
Secretario, El Juez de San Nicolás devolvió ú su vez el exhorto, observando que lo que correspondia era elevar los autos ú la SupreCorte, y así se hizo.
VISTA DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Buenos Aires, coviembre 17 de 1883.
Suprema Corte:
La dificultad consiste en este caso, en determinar cuál era el domicilio del Coronel Goitia á su fallecimiento.
Que era él vecino de la Provincia de Santa Fé; que tenía en ella su negocio principal, consta de estos autos, y es de pública notoriedad, por los mismos puestos públicos que desempeñó por mucho tiempo en el Departamento del Rosario.
Pero, consta tambien que, al tiempo de fallecer, residía en la Ciudad de San Nicolás; que tenia allí su casa propia, donde, por lo menos, pasaba algunas temporadas con su familia, y donde en definitiva falleció. Consta tambien que tenia en la misma Ciudad de San Nicolás, otras propiedades y negocios relativamente importantes, tanto ú mas, que el Establecimiento de campo en el Departamento del Rosario.
¿Cuál era entonces el domicilio real al tiempo de fallecer?
Compartir
70Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1883, CSJN Fallos: 26:310
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-26/pagina-310
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 26 en el número: 310 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos