materia de recurso. Buenos Aires, 23 de marzo de 1955.
— Carlos G. Delfino.
FALLO DE LA CORTE SUPREMA
Buenos Aires, 12 de mayo de 1955.
Vistos los autos: "Joseph E. Seagram € Sons Limited c/ Bautista Gargantini por oposición »! registro de marca", en los que a fs. 175 vta. se ha concedido el recurso extraordinario.
Considerando:
Que las cuestiones referentes a la falta de personería fundada en el poder otorgado en el extranjero; al carácter de sucesora de Seagram Distillers Corporrtion de New York invocado por la actora; a la improcedencia de la acción por referirse a un punto distinto del planteado en las actuaciones administrativas, según 'a recurrente et yo punto de vista rechazan el juez y la cámara fundados en el examen de las actuaciones respectivas; y, por fin, al supuesto enriquecimiento ilegítimo, también desestimado por falta de base atento lo que se resuelve con respecto al punto mencionado al comienzo de este pronunciamiento y a la posibilidad de confusión de las marcas, revisten carácier meramente común y de hecho.
Han sido, además, decididas sin arbitrariedud en los términos de la jurisprudencia de esta Corte Suprema sobre el particular (Fallos: 226, 223; 228, 714:229 , 799 y otros).
Que no existe violación alguna del art. 29 de 'a Constitución Nacional que, como lo sostiene el Sr. Procnrador General a fs. 134, carece de relación directa e inmediata con la materia del litigio.
Compartir
58Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1955, CSJN Fallos: 231:393
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-231/pagina-393
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 231 en el número: 393 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos