hasta el último aliento, éste es el ejército dispuesto a defender y custodiar, no sólo el principio del federalismo, sino todos los principios que son queridos para nosotro. Ese es el Ejército Argentino, lleno de honrosa y gloriosa tradición y de virtud presente"! Hemos sido siempre los argentinos, así somos y así seremos: unidos para engrandecer la Patria y para defenderla. .
Hoy, hermanados por una doctrina nacional auténtica, poseídos como nunca de la conciencia de nuestro propio valimiento y del alto destino que nos está reservado, debemos refirmar nuestra fe y nuestra decisión.
Hombres de armas y magistrados, obreros y estudiantes; el Gobierno, el Estado, el pueblo entero, estamos comprometidos en la empresa gigantesca de servir la causa de la Constitución, profesión de fe del alma argentina. Con ella, para ella, entregar todas las potencias del ser y nuestro último aliento.
Compartir
77Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1954, CSJN Fallos: 230:22
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-230/pagina-22
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 230 en el número: 22 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos