que el tiempo de la prescripción comenzó a correr desde el accidente 0, por lo menos, desde su calificación por el recurrente, y así han transcurrido los diez años que la Cám. Fed. aplica.
En su mérito se confirma la sentencia apelada de fs. 51. Páguense asimismo por su orden las costas de esta instancia en atención a la naturaleza de las cuestiones debatidas en el juicio.
AxTtonio Sacarva — B. A. Nazan Axononesa — F. Ramos MzFía — T. D. Casanes.
CESAR MARI
GUERRA.
El estado de guerra comienza en el momento de la deelaración aunque la lucha militar no haya comenzado y sub.
siste mientras no se baya formalizado la paz.
CIUDADANIA Y NATURALIZACION. .
Subsistiendo el estado de guerra no obstante haber cesado lar Retiliades y mo habiendo sido modificado el deereto tas de ciudadanía dispuesta por el art. 1e del mimo...
SENTENCIA DE La CÁMARA FEDERAL
Córdoba, ostubre 30 de 1945.
Y vistos: El de apelación i el solilem dd e e setiembre último, corriente a fs. 10, en las diligencias sobre carta de ciudadanía solicitada por D. César Mari, en el que ha resuelto: tener por paralizada la presente solicitud de
Compartir
144Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1946, CSJN Fallos: 204:418
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-204/pagina-418¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 204 en el número: 418 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
