El Juzgado dictó el siguiente auto:
«Fundándose la renuncia de los honorarios en el mismo impedimento que ha invocado el Juez que suscribe, y no pudiendo por consiguiente aceptarla ni rechazarla, y por Jos demas fundamentos consignados en el auto def. 24, no ha lugar á la revocatoria, y se concede en relacion el recurso de apelacion interpuesto para ante la Corte Suprema, donde se pasarán los autos en la forma de estilo.
Heredia.
Llenados los trámites legales, se pronunció el siguiente:
Fallo de la Suprema Corte Buenos Aires, Setiembre 23 de 1865.
Vistos: Habiendo desaparecido el impedimento que resultabaal Juez de Seccion del nombramiento que hizo de su padre político para formar la cuenta de la avería, por la renuncia por parte de este de sus honorarios, la que no necesita para ser efectiva de la aprobacion judicial, se revoca el auto apelado defoja veinte y cuatro, y satisfechas las costas y repuestos los sellos, devuélvanse al Juez de Seccion para que reasumiendo su jurisdiccion continúe conociendo en este asunto, y resuelva con arreglo á derecho, FRANCISCO DE LAS CARRERAS.—SALVADOR MARIA DEl, CARRIL.—JosÉ BARROS Pazos.—J. BENJAMIN GOROS TIAGA.
— [
Compartir
73Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1865, CSJN Fallos: 2:219 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-2/pagina-219¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 2 en el número: 219 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
