AUTO DEL JUEZ FEDERAL
Buenos Aires, Febrero 3 de 1932. 
Mutos y Vistos:
Resultando de autos la semi-plena prueba de la existencia de la infracción a que se refiere el art. 28 de la ley 11.386, cumo asimismo elementos de juicio suficientes para considerar participe al detenido Luis Aisensón, argentino, de veintiún años de edad.
soltero, empleado, el que ha prestado declaración indagatoria en cuyo acto se le ha hecho conocer la causa que origina su detención y ha designado su defensor, Que con los elementos de juicio acumulados, se encuentran reunidos los extremos a que se refiere el art. 366 del Código de Procedimientos en lo Criminal, por lo que resuelvo: convertir en prisión preventiva la detención del nombrado 1.uis Aisensón, la que deberá cumplirse en la Cárcel de Encausados en calidad de comunicado y a la orden del Juzgado.
A los fines de lo dispuesto en el art. 411 del citado Código.
rrábese embargo en bienes del prevenido por la suma de ochocientos pesos moneda nacional, sirviendo para su dilizenciamiento el presente auto de suficiente despacho.
Jantus, 
VISTA DEL FISCAL DE CÁMARA
Ruenos Aires, Mayo 31 de 1937. 
Exema, Cámara:
Hallándose reunidos en el presente caso los requisitos estaHMecidos por el art. 366 del Código de Proes. en lo Criminal, pro
Compartir
64Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente 
referencia:
Año: 1934, CSJN Fallos: 169:51 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-169/pagina-51¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 169 en el número: 51 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
 Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
