PROVEIDO DE FOJAS 232 vta.
Buesos Aires, Mayo 3 de 19 Atento lo solicitado y lo dispuesto por el artículo 155 de la ley número 50, comparezcan las partes a la audiencia del día once del entrante mes de junio, a las quince horas. — Bermejo.
Don Bartolomé Sívori y Don Manuel S. Bravo, escribanos de Marina de la ciudad del Rosario, solicitan de la Corte Suprema, que el Juez Federal que esté de turno, o el que se designe, selle los cuadernos de los respectivos registros.
Sumario: 1. La superintendencia conferida a las Cámaras Federales de Apelación por el articluo 2. de la ley número 7099 "independientemente de la superintendencia general que ejerce la Suprema Corte", comprende únicamente las medidas de inspección y disciplina en casos particulares y concretos que no signifiquen resoluciones de carácter general aplicables en todas las circunscripciones judiciales, , 2." Los escribanos de marina no pueden tener a su cargo al mismo tiempo, registro provincial.
Caso: Lo explican las piezas siguientes:
DICTAMEN DEL SEÑOR PROCURADOR GENERAL
Buenos Aires, Mayo 6 de 194 Suprema Corte:
Los Escribanos de Marina Bartolomé Sivori y Manuel S. Bravo con Registro en la ciudad del Rosario solicitan que,
Compartir
63Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia
:
Año: 1924, CSJN Fallos: 141:17
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-141/pagina-17
¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 141 en el número: 17 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos