Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 138:81 de la CSJN Argentina - Año: 1923

Anterior ... | Siguiente ...

o Jueo Josó González (50 testamentaria; € omzenda de competencia Semarío. El hecho de no haber levantado el cansante la casa que tenía en Samo Tomé 4 Provincia de Corrientes), y año el de haberse trasladado sus restos a dicha ciudad, no disvirtóan la conclusión de haber estado radicado definí.

tivamente aquel en esta Capital a la época de

Cure Lo explican las piezas siguientes:


DICTAMEN DEL SEÑOR PROCURADOR GENEMAL
Huesos Aires, Mayo +: de 13:

Soprema Corte Don Juan Jose González falleció en Buenos Aires, en la casa Avenida Alvear Ni 3612, el ela 25 de Mayo de 1921, 2 he 75 años de edad. Era viudo en primeras nupcias de doña Candida Portela desde el año 1805.

Mdía siguiente de su fallecimiento sis restos fueron tras Lotados a Samo Tomé (Corrientes), velados alí y sepultado el panteón que en dicha loentidad tiene la familia del extinto, Abierto su juicio testamentario ante el Juez de Primera Instancia en lo Civil de la Capital «e la Nación, donde quedó ¡esteriormente protocolizado

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

65

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1923, CSJN Fallos: 138:81 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-138/pagina-81

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 138 en el número: 81 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos