Saltar al contenido Principal Saltar al Buscador

Fallos: 138:428 de la CSJN Argentina - Año: 1923

Anterior ... | Siguiente ...

« FALLOS DE LA CORTE SUPREMA Van emamdo la absolvente doña Rosa Morales, a contestar a fojas 6z vuelta la posición sexta, declara, dubitativamente.

esa «uta e incertidumbre, desaparece ante las posiciones pri mera, segunda y quinta para Negar a Es cometución: de «que Lar cero hizo gestiones en el sentido de que se le atmentara la per sn formuamdole los escritus correspondientes. Ma prestado, por ramo. =is «envicios. que comtituyen según la propia cm feston de doña Koa, ¡sición octava, su modus ridendi, Del conjunto, pues. de las posiciones alwmeltas por Ea meto:

ra, se deprende la presunción vehemente de que Lucero gesE tono el aumento de su pensión després de dictada la tey mi mero 19,313. y que, por cumiguiente, cmmplió con las obligaciones ape se imparsiera, lo que le da el derecho para acogerse a los beneficios prometidos por doña Rosa en el convenio de fojas 13. 4 Pero habiendo sido inpiyado de mio dicho compromiso, bajo dos aspectos distimos, veamos

Anterior ... | Siguiente ...

Apoya a Universojus!
Invitame un café en cafecito.app

Compartir

59

Citar Página

Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente referencia:

Año: 1923, CSJN Fallos: 138:428 
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-138/pagina-428

¿Has encontrado algún error en el texto?

Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 138 en el número: 428 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.

Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos