164 - FALLOS DE LA CORTE SUPREMA+
CAUSA XXII .
Recurso extraordinario deducido por don Luis Garcia en , autos con don German Feinsilbert, sobre desalojo.
Sumario : La interpretación y aplicación de las leyes .de procedimientos dictadas para la Capital, por el Congreso en su carácter de legislatura local, no dá lugar.al recurso extraordinario previsto en el artículo 14 de la ley N. 48. . .
Caso: Lo explican las siguientes piezas : .
ESCRITO —.
Suprema Corte : .
Luis García, domiciliado en la calle Talcahuano N. 326, e á V. E. ocurro deduciendo recurso de queja por apelación denegada contra el juzgado de lo Civíl de esta capital interinamente á cargo del Dr. Gimenez Zapiola, por los .
hechos y por el derecho que sucintaménte paso á exponer : ° Demandado de desalojo de la casa en que vivo y consti- "tuido domicilio por don Germán Feinsilber ante el juez de paz de la sécción 5/2 negué en el comparando del artículo 586 del código de procedimientos en lo Civil, la calidad de inquilino suyo que me atribuía dicho Feinsilber, porqué efectivamente no soy tal inquilino suyo ni él es mi lotador. En tal situación lo que correspondía tra dar por terminado "el juicio sumario, que solo puede tener lugar entre personas
Compartir
71Citar Página
Para citar esta página puedes copiar y pegar la siguiente
referencia:
Año: 1908, CSJN Fallos: 111:164
Extraido de : https://universojus.com/csjn/tomo-111/pagina-164¿Has encontrado algún error en el texto?
Por favor, tenga en cuenta que los textos mostrados en esta página web pueden contener errores ortográficos o ser difíciles de leer debido al proceso de reconocimiento óptico aplicado a documentos antiguos extraídos de los PDF de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Puede acceder a los documentos originales en el siguiente enlace: CSJN en específico en el Tomo: 111 en el número: 164 . Se recomienda utilizar los textos proporcionados aquí solo con fines informativos y considerar la fuente original para una referencia precisa.
Si encuentras algún error o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos
